viernes, 25 de noviembre de 2011

LA CRISIS EXPLICADA EN UN MINUTO

En España circulan profusamente mensajes de este tipo en redes sociales y correo electrónico ¿Cómo piensan que le ira a los EEUU y a México en esta renovada crisis del capitalismo? ¡Que se diviertan!


 

LA CRISIS 


 La crisis financiera explicada de manera sencilla


Heidi es la propietaria de un bar en Berlín, que ha comprado con un préstamo bancario. Como es natural, quiere aumentar las ventas, y decide permitir que sus clientes, la mayoría de los cuales son alcohólicos en paro, beban hoy y paguen otro día. Va anotando en un cuaderno todo lo que consumen cada uno de sus clientes. Esta es una manera como otra cualquiera de concederles préstamos. 

Nota: Pero en realidad, no le entra en caja ningún dinero físico.


Muy pronto, gracias al boca a boca, el bar de Heidi se empieza a llenar de más clientes. Como sus clientes no tienen que pagar al instante, Heidi decide aumentar los beneficios subiendo el precio de la cerveza y del vino, que son las bebidas que sus clientes consumen en mayor cantidad. El margen de beneficios aumenta vertiginosamente. 

Nota: Pero en realidad, es un margen de beneficios virtual, ficticio; la caja sigue estando vacía de ingresos contantes. 


Un empleado del banco más cercano, muy emprendedor, y que trabaja de director en la sección de servicio al cliente, se da cuenta de que las deudas de los clientes del bar son activos de alto valor, y decide aumentar la cantidad del préstamo a Heidi. El empleado del banco no ve ninguna razón para preocuparse, ya que el préstamo bancario tiene como base para su devolución las deudas de los clientes del bar. 

Nota: ¿Vais pillando la dimensión del castillo de naipes? 


En las oficinas del banco los directivos convierten estos activos bancarios en "bebida-bonos", "alco-bonos" y "vomita-bonos" bancarios. Estos bonos pasan a comercializarse y a cambiar de manos en el mercado financiero internacional. Nadie comprende en realidad qué significan los nombres tan raros de esos bonos; tampoco entienden qué garantía tienen estos bonos, ni siquiera si tienen alguna garantía o no. Pero como los precios siguen subiendo constantemente, el valor de los bonos sube también constantemente. 

Nota: El castillo de naipes crece y crece y no para de crecer, pero todo es un camelo; no hay detrás solidez monetaria que lo sustente. Todo son "bonos", es decir, papelitos que "representan" tener valor siempre y cuando el castillo de naipes se sostenga. 


Sin embargo, aunque los precios siguen subiendo, un día un asesor de riesgos financieros que trabaja en el mismo banco (asesor al que, por cierto, despiden pronto a causa de su pesimismo) decide que ha llegado el momento de demandar a Heidi el pago de su préstamo bancario; y Heidi, a su vez, exige a sus clientes el pago de las deudas contraídas con el bar. Pero, claro está, los clientes no pueden pagar las deudas.

Nota: ¡¡¡Porque siguen sin tener ni un céntimo!!! Han podido beber cada día en el bar porque "se comprometían" a pagar sus deudas, pero el dinero físico no existe.


Heidi no puede devolver sus préstamos bancarios y entra en bancarrota. 

Nota: Y Heidi pierde el bar.


Los "bebida-bonos" y los "alco-bonos" sufren una caída de un 95% de su valor. Los "vomito-bonos" van ligeramente mejor, ya que sólo caen un 80%. Las compañías que proveen al bar de Heidi, que le dieron largos plazos para los pagos y que también adquirieron bonos cuando su precio empezó a subir, se encuentran en una situación inédita. El proveedor de vinos entra en bancarrota, y el proveedor de cerveza tiene que vender el negocio a otra compañía de la competencia. 

Nota: Porque los proveedores de vinos y cervezas también le fiaban a Heidi, creyendo que estaban seguros de que cobrarían con creces al cabo del tiempo. Como no han podido cobrar dado que el dinero no existe, la deuda de Heidi se los ha comido a ellos. 


El gobierno interviene para salvar al banco, tras conversaciones entre el presidente del gobierno y los líderes de los otros partidos políticos. Para poder financiar el rescate del banco, el gobierno introduce un nuevo impuesto muy elevado que pagarán los abstemios. De paso, también se eliminan los beneficios que se tendrían que haber creado con las contribuciones anteriores.

Nota: Que es lo que de verdad ha pasado. Con los impuestos de los ciudadanos inocentes, los gobiernos han tapado el agujero financiero creado por el abuso de los bancos y del sistema financiero que siempre serán rescatados.


¡Por fin! ¡Una explicación que entiendo!
 


Firmado: Un abstemio.....

 

Aviso en la puerta de un consultorio


*El resfrío se seca cuando el cuerpo no llora.

*El dolor de garganta obstruye cuando no es posible comunicar las aflicciones

*El estómago arde cuando las broncas no consiguen salir.

*La diabetes invade cuando la soledad duele.

*El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta

*El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.

*El corazón desiste cuando el sentido de la vida parece terminar.

*La alergia aparece cuando el perfeccionismo se vuelve intolerable.

*Las uñas se quiebran cuando las defensas se ven amenazadas.

*El pecho se comprime cuando el orgullo esclaviza.

*El corazón se infarta cuando sobreviene la ingratitud.

*La presión sube cuando el miedo aprisiona.

*Las neurosis paralizan cuando "el niño interno" tiraniza.

*La fiebre quema cuando las defensas derriban las fronteras de la inmunidad.

*La plantación es libre, la cosecha, obligatoria Preste atención a lo que está plantando, porque eso mismo será lo que cosechará.

 

domingo, 20 de noviembre de 2011

What makes me?

 

Por: The makes all

 

1. What makes me weak? My fears.

2.  What makes me whole? My belives

3.  What keep me standing? My faith.

4.  What makes me compassionate? My selflessness

5.  What makes me honest? My integrity.

6.  What sustains my mind? My quest for knowledge.

7.  What teaches me all lessons? My mistakes.

8.  What lift´s my head high? My pride, not arrogance.kk

9.  What if can´t go on? Not option.

10.              What makes me victorious? My courage to climb.

11.              What makes me competent? My confidence.

12.              What makes me sensual? My insatiable essence.

13.              What makes me beautiful? My everything

14.              What makes me a woman? My heart.

15.               Who says I need love? I do.

16.               What empowers me? My Spirit.

17.               Who am I? I AM A PROUD STRONG WOMAN!!

 

Traducción: Lo que me hace…

 

1.- ¿Lo que me hace débil? Mis temores....
2.- ¿Lo que me hace todo? Mis creencias...
3.- ¿Lo que me mantienen en pie? Mi fe.
4.- ¿Lo que me hace compasivo? mi desinterés
5.- ¿Lo que me hace honesto? Mi integridad.
6.- ¿Lo que sostiene mi cabeza? Mi búsqueda del conocimiento.
7.- ¿Qué me enseña todas las lecciones? Mis errores.
8.- ¿Lo que es levantar la cabeza alta? Mi orgullo, no arrogancia.
9.- ¿Qué pasa si no puedo seguir? No una opción.
10.- ¿Lo que me hace victoriosos? Mi coraje para subir.
11.- ¿Lo que me hace competente? Mi confianza.
12.- ¿Lo que me hace sensual? Mi esencia insaciable.
13.- ¿Lo que me hace hermosa? mi todo
14.- ¿Lo que me hace una mujer? Mi corazón.
15.- ¿Quién dice que necesita el amor? Lo que hago.
16.- ¿Lo que me da el poder? Mi Espíritu.
17.- ¿Quién soy? Yo soy una mujer fuerte ORGULLO!

 

Vaticinios

 

Alicia Sánchez Montalbán

15 de octubre de 2011.

 

 

El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen   sus esfuerzos para   ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1.      Buscar la paz interiorUn momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

 

2.      Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

 

3.      Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

 

4.      Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

 

5.      Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

 

6.      Recibir la energía de la Fuente en meditación . Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

 

7.      Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

 

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables . Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.