domingo, 25 de diciembre de 2011

MENSAJE DE NAVIDAD


Santa Navidad y Fructífero Año Nuevo
ZENIT felicita a sus lectores, benefactores y donantes
 

Era el hijo de Dios y tenía el universo como hogar, pero decidió nacer en un pesebre.

 

Ser supremo y perfectísimo, decidió nacer pequeño y limitado en el vientre de María.

 

Los hombres se dirigían e invocaban a los dioses paganos, por eso cuando él reveló quién era y porqué fue enviado entre la gente, no le creyeron. No se había oído nunca de un Dios que fuese a buscar a los hombres, para recordarles que habían sido hechos por amor y para amar.

 

Podía acabar con sus enemigos, en cambio enseñaba a perdonar incluso a quienes querían matarle.

 

Era un Dios tan bueno, que no había afligido, pobre o enfermo al cual no se acercara. Para todos tenía palabras de amor y consuelo. Estaba tan enamorado de la humanidad que sufrió todos los dolores de la Pasión para lavar nuestros pecados.

 

De este modo, salvó incluso a aquellos que quisieron crucificarlo. Su Nacimiento y su Resurrección han revolucionado la historia y son la razón de nuestra infinita esperanza.

 

Y es este sentimiento de gratitud y de amor el que queremos difundir por el mundo.

 

Deseamos a ustedes y a sus familias, una Santa Navidad y un Año Nuevo colmado de gracias.

 

Cuenten por encima de todo, con nuestras oraciones.

 

El equipo y la redacción de ZENIT

 

 

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Testimonio de un masón

 

Por Carlos Montiel

Noviembre de 2011

 

 

La fascinación por el misterio, el ocultismo, los saberes antiguos, el poder y la pertenencia a una élite conformada por intelectuales, políticos, académicos, artistas y empresarios, ha sido seducción milenaria de mujeres y hombres, como el deseo de formar parte de la masonería.

 

Esta asociación enmarcada dentro del catálogo de grupos que maquinan contra la iglesia, que atentan contra la fe cristiana, convierten a sus adeptos especialmente a los fieles católicos, en sujetos que no pueden acceder a la Sagrada Comunión, pues sus principios son incompatibles a la doctrina de la Iglesia.

 

La ideología y doctrina masónica, extendida por el mundo, intervino y se quedó en México con los dos ritos más importantes. En 1825 el Rito Yorkino se fundó con la intervención de Joel R. Poinsett (embajador estadounidense); el Rito Escocés Antiguo y Aceptado nació en 1860 en Veracruz, y cinco años más tarde en la Ciudad de México con la protección de Maximiliano de Habsburgo.

 

Estos y otros ritos de inspiración masónica, mantienen la misma parafernalia, la misma logística para la realización de sus iniciaciones o forma de aceptación de un profano como ahí se les conoce.

 

El actual y muy conocido libro "Yo Fui Masón" del médico cirujano Maurice Caillet (de Criteria Club de Lectores), nos muestra la realidad y la fantasía de adquirir grados dentro de esa agrupación. Él se dejó deslumbrar por la propuesta de que con ellos podía poseer "La luz" y "el Conocimiento de la Tradición Primordial", un conjunto de saberes previos a los caldeos y egipcios de la Antigüedad.

 

"En este templo, al cual acaba de solicitar su ingreso, trabajamos sin descanso en la búsqueda de la Verdad", señala el texto.

 

El autor, quien se declaraba ateo, introduce al lector en la escena de una iniciación, la más impactante, la de su persona. Nos da el significado exacto y completo del rito, por ejemplo, vendarlo de los ojos para ellos "simboliza la ceguera en la que se encuentra el hombre dominado por sus pasiones e inmerso en la ignorancia y la superstición".

 

Para ser aceptado a la logia, debe haber transitado por diversas pruebas, una vez autorizado que puede continuar con el proceso de acreditación como hermano masón, al iniciado se le expresa: "Para gloria del Gran Arquitecto del Universo, acaba de superar victoriosamente la prueba de la tierra".

 

Importante es señalar quiénes o cuál rito es el que hace referencia al Gran Arquitecto del Universo. De acuerdo al lema de cada rito es como se les conoce su perfil ideológico y doctrinario. El Escocés es de evidente espíritu religioso y sus adeptos hacen énfasis "A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo"; el Rito Nacional Mexicano, impulsor del laicismo dice: "Al triunfo de la Verdad y al Progreso del Género Humano".

 

El también especialista en ginecología y urología, Maurice, miembro del Gran Oriente de Francia, antes de ingresar a la logia, consideró que ahí era lugar para debatir las ideas en el marco de la laicidad.

 

Cabe señalar que los pertenecientes a las logias manejan como propio el término laicidad como sinónimo de laicismo, los cuales son dos términos muy distintos y distantes en su ejecución y acepción. Para que el lector no se confunda en las definiciones, a continuación se proporciona la explicación de ambas.

 

La laicidad procura las relaciones de cooperación entre el Estado y las iglesias, el otro (laicismo) trata de imponer una ideología de Estado por el que se quiere reducir el fenómeno religioso y la actividad de agrupaciones confesionales a su mínima expresión. Este último, el laicismo, es el que se gesta en las logias masónicas.

 

A través de la historia se ha hablado acerca de los grupos secretos, sobre su rígido código de fidelidad en el que el afiliado se compromete a respetar y mantenerse en la logia a costa de su vida. Incluso juran ante su constitución defender la vida de un hermano masón aunque su propia existencia corra riesgo.

 

El libro "Yo fui Masón" es recomendable para recorrer con la explicación del autor cada significado, prueba, desilusión del que ya pertenece, el silencio que deben guardar de lo vivido al interior de las logias, así como conocer por qué el católico debe abstenerse de formar parte de la fila de un grupo que hace perder la fe, la tergiversa, enreda, mancilla y expone a modificaciones caprichosas de quienes desean dominar los secretos de la naturaleza al creer ser como dioses.

 

Recomendamos ampliamente la obra, y les proporcionamos una excelente opción para adquirirla y conocer más acerca de esa agrupación llena de misterios y tan codiciada por los sedientos de poder y riqueza.


Para adquirir "Yo Fui Masón" de puede ingresar a Criteria Club de Lectores.

 

 

¿Sabes qué es el "Dusting"?


También está de moda en México...


Esta es la historia de Jeff Williams, un oficial de la policía de Cleveland, cuyo hijo adolescente sufrió los efectos del dusting.


Primero les diré un poco acerca de mi familia y de mí. Me llamo Jeff.  Soy un oficial de policía en una ciudad que es conocida en toda la nación por su índice de criminalidad. Tenemos muchas pandillas y drogas.
En una época éramos la número 2 en homicidios per cápita.


Tengo un (perro) policía K-9 llamado Thor.  Está certificado en drogas y deberes en general. Se  retiró a los 3 años porque le dispararon en cumplimiento del deber. Vive con nosotros ahora y todavía le entreno porque le gusta. Siempre me gustó el hecho de que no había manera de traer drogas a mi casa. Thor no lo permitiría. Te avisaría. La razón por la que se los digo es para que comprendan que sé acerca de drogas.


He enseñado en escuelas acerca de drogas. Mi esposa pregunta a nuestros hijos por lo menos una vez a la semana si han ingerido drogas. Les hace prometer que no lo harán.


Me gusta armar computadoras de vez en cuando y empecé a armar una en febrero de 2005. También estaba armando algunas computadoras más antiguas.

Estaban llenas de polvo, así que en uno de mis viajes a la tienda de computadoras compré 3 botes de Dust Off.  Es una lata de aire comprimido para quitarle el polvo a una computadora.


Unas semanas más tarde, cuando quise usar una, estaban todas usadas.
Hablé con mis hijos. Mis dos hijos dijeron que las habían usado en su computadora y habían estado jugando con ellas.


Les grité por desperdiciar los 10 dólares que había pagado por ellas.


El 28 de febrero fuí nuevamente a la tienda de computadoras.No tenían el paquete de 3 botes que había comprado de barata, así que compré una lata muy grande de Dust Off.


Fui a casa y la puse junto a mi computadora. El 1o. de marzo me fuí a trabajar a las 10 de la noche. Un poco antes de medianoche, mi esposa  bajó a darle un beso de buenas noches a mi hijo. A la  mañana siguiente, Kathy  bajó a despertar a Kyle para ir a la escuela.  Estaba echado en la cama con sus piernas cruzadas y la cabeza inclinada. Lo llamó para  que se despertara. No se movió.


Algunas veces bromeaba así y fingía que se volvía a dormir.
No  era fácil que se levantara. Entró y le sacudió un brazo, y lo movió. Mi hijo se cayó..


Estaba muy pálido y tenía el atomizador de la lata de Dust Off que salía de su boca. Tenía la lata nueva de Dust Off en sus manos.  Kyle estaba muerto.


Soy un oficial de policía y nunca había escuchado esto. Mi esposa es enfermera y nunca había escuchado esto.  Supimos por el agente que hizo la autopsia, que el propulsor de la lata de Dust Off estaba en su  sistema. Ninguna otra droga.  Kyle había muerto entre la medianoche y la  1 de la mañana.

Descubrí que el uso de Dust Off lo hacen en su mayoría, chicos entre 9 y 15 años.  Incluso le  han dado un nombre. Lo llaman 'dusting'. Un nombre que proviene del nombre  del producto Dust Off.  El inhalarlo  los hace tener una leve embriaguez por 10 segundos. Los marea.


Un muchacho que vive en la parte de abajo de la calle a donde vivimos, le enseñó a Kyle cómo hacer esto un mes antes. Kyle se lo enseñó a su mejor amigo. Le dijo que era padrísimo y que no te podía hacer daño. Sólo es aire comprimido.  No te hace daño.  Su mejor amigo dijo que no.


Kyle estaba equivocado. No sólo es aire comprimido. Contiene un propulsor llamado R2. Es un refrigerante como el de los refrigeradores. Es un gas pesado.  Más pesado que el aire. Cuando uno lo inhala, llena los pulmones y hace que el buen aire, con oxígeno, no entre.  Por eso nos sentimos mareados.  Reduce el oxígeno que entra al cerebro, al corazón.


Kyle tenía razón. No hace daño. TE MATA. La parte horrible acerca de esto es que no hay advertencia.  No hay una dosis que nos mate.. No se acumula, no hay una sobredosis; sólo puede  resultar ser fatal, al azar. Como si echáramos unos dados y si es nuestro número el que sale, nos morimos.  NO ES SOBREDOSIS. Es una ruleta rusa.


No  es que te mueras después. O que  te sientas mal y digas: "tomé mucho". Generalmente te mueres al estarlo inhalando. Si no es que te mueres a los 2 segundos cuando terminas de darle 'el golpe'.  Es por eso que el atomizador seguía en la boca de Kyle cuando murió.  Sus ojos seguían abiertos.


A la inhalación de sustancias químicas, los expertos lo llaman 'huffing'.
Los adultos, tendemos a juntar las sospechas de muchas otras cosas.. Pero eso  no encaja aquí. Y es por eso que es más difícil detectar su uso.  No hay una reacción química, un olor fuerte. No tiene las señales de una hinchazón, ni una forma evidente de que puedas descubrir su uso furtivo.


Kyle se quejaba unos días antes de morir, de que le dolía la lengua. Probablemente así era. El propulsor provoca congelación. Si tan sólo hubiera sabido.

Es fácil decir: "!Hey, es mi vida y voy a hacer lo que quiera!".   Pero no es cierto. Siempre hay otras gentes afectadas. Esto ha cambiado la vida de nuestra familia para siempre. Tengo un hueco en mi corazón y en mi alma que no voy a poder restablecer. El dolor es tan inmenso que no lo puedo describir. No puedo huir de él.


Lloro todo el tiempo y yo nunca lloro. Hago lo que se supone que debo de hacer, pero realmente  no me importa. Vivo como un autómata.  Mis hijos están afectados. Uno no quiere hablar de ello. El otro sólo duerme en nuestra habitación en la noche.

 

Y mi esposa, no puedo describir lo mal que está tomando esto. Pensé que estábamos a salvo con Thor.  Pensé que estábamos a salvo porque sabíamos acerca de las drogas y le hablábamos a nuestros hijos acerca de ellas. Después de que Kyle murió, apareció otra historia.


Un oficial a prueba fue a una escuela cercana a la nuestra a hablar con los alumnos.  Cuando  estaba allí, encontró a un estudiante inhalando Dust Off en un baño. Este chico le platicó que otro estudiante tenía un poco en su casillero.

Esta es una escuela concurrida. Van a decir que no tienen problemas de drogas allí. No tienen un programa siquiera. Así que, en vez de hacer saber acerca de esta 'nueva' manera de embriagarse que habían descubierto, la escondieron..  El oficial a prueba lo dijo a los medios de comunicación después de la muerte de Kyle y la escuela lo tuvo que reconocer.


Si ellos se lo hubieran dicho a los medios de comunicación y yo lo hubiera escuchado, no lo habría traído a mi casa. Necesitamos controlar los  laboratorios de computación en las escuelas.


El uso de Dust Off no es nuevo y algunos profesionales' saben acerca de esto. No se habla mucho de ello, excepto entre los niños.  Parecen saberlo todo acerca de esto.


El 2 de abril se cumplió un mes de que Kyle murió. El 5 de abril habría cumplido 15 años. Y todos los días me encuentro sentado en un sofá en la sala, a las 2:30 de la tarde, esperando a que se baje del camión .


Sé que Kyle está en el Cielo pero me pregunto si YO estoy muerto y estoy en el Infierno.


Este oficial le está pidiendo a todo aquel que reciba este correo que lo
reenvíe a todos en su lista de direcciones.  No permita que otros padres pasen por el mismo dolor.

 

Chispas!!!!

 

Antero Duks


Esta si es una pregunta bastante difícil de responder... ¿o que opinas tú?

 

Consulta a la sección sentimental de una revista:


Dra. Corazón: Acudo a usted para solicitar su consejo ante una situación muy seria. Tengo una novia a la cual amo y con la que me quiero casar. Mi problema es el siguiente:


Mi padre es un capo de un cártel en México. Él conoció a mi madre en una casa de prostitución y la sacó de esa vida. Ahora, ella tiene su propio prostíbulo con más de doscientas mujeres y hombres, y ya no tiene que ejercer ese oficio... aunque lo hace de vez en cuando, para mantenerse en "la onda", como dice ella.


Tengo tres hermanos y dos hermanas.


Uno es diputado del Congreso; el segundo es sicario, que dice que ya tiene "24 muñecos" a su nombre. Mi hermano menor "salió del closet" hace unos años; es travesti y trabaja en la zona roja vendiendo su cuerpo. Mi hermana mayor acaba de casarse con su novia y tiene su propia empresa vendiendo piezas de carros robados.


La menor trabaja con mi mamá aprendiendo el oficio desde abajo.
Mi pregunta es la siguiente; ¿cree
usted apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano diputado?

 

 

jueves, 15 de diciembre de 2011

POR QUE LOS HOMBRES NO DEBEN SER CONSEJEROS MATRIMONIALES

Por: Antero

Estimado John:  Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi  marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió  completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que  regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué  a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro  dormitorio con la hija del vecino!  Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados  10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que  llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a  un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo  urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?  Atentamente, Sheila.  Estimada Sheila:  Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a  múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna  obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas  de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los  cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba  de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los  inyectores.  Espero que esto te ayude,  John. 

 

¡Ah que Alejandrito!

Por: Antero Duks

Qué difícil es el ser humano:

Nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere!!!!!!! 

Los tres últimos deseos de   Alejandro El Grande.
 

Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos: 

1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época

 

2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...

 

3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos

 

Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.

Alejandro le explicó:

 

1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar

 

2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen

 

3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo

 

Al morir nada material te llevas.

 

"EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque Es  limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo...

 

Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida

 

EL MEJOR REGALO qué le puedes dar a alguien es u tiempo SIEMPRE se le regala a la familia o a un buen amigo

 

Que Dios te colme de bendiciones!

 

Tomate el tiempo para enviar este mensaje cuando menos a alguien de tu familia o a un buen amigo.

 

CLARO CUANDO TENGAS TIEMPO……………