martes, 24 de julio de 2012

BILL COSBY

TENGO 76 AÑOS Y ESTOY CANSADO!!!!


Bill Cosby, - brillante comediante, un hombre sin escuela pero educado y autodidacta, quizás más lúcido que muchos. Esto debería ser de lectura obligatoria para cada hombre, mujer y niño en Jamaica, el Reino Unido, Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y

todo el mundo ...

"Tengo 76 y estoy cansado"

Tengo 76. Excepto por un breve período

en los años 50, cuando yo estaba haciendo mi Servicio Nacional, he trabajado duro desde que tenía 17.

A excepción de algunos graves problemas de salud, yo pongo en las últimas semanas de 50 horas, y no llamé a nadie para decir que estaba enfermo en casi 40 años. Hice un salario razonable, pero no heredé mi trabajo o mis ingresos, y he trabajado para llegar a donde estoy.

Teniendo en cuenta la economía, parece que la jubilación no fue mala idea, y estoy cansado. Muy cansado.

Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir la riqueza" a las personas que no tienen mi ética de trabajo.

Estoy cansado de escuchar que el gobierno tomará el dinero que ganaba, por la fuerza si es necesario, y dárselo a la gente demasiado perezosa para ganarlo.

Estoy cansado de que me digan que el Islam es una "religión de paz", cuando todos los días puedo leer decenas de historias de hombres musulmanes que matan a sus hermanas, esposas e hijas por el "honor" de la familia; de disturbios musulmanes por algunas leves ofensas; de asesinatos por musulmanes a cristianos y judíos, porque no son "creyentes"; de musulmanes quemando las escuelas para niñas, de musulmanes lapidando a pedradas a adolescentes víctimas de violación, de muertes por "adulterio", de musulmanes mutilando los genitales de las niñas, - todo en nombre de Alá, porque el Corán y la Sharia se los indica.

Estoy cansado de que me digan de "la tolerancia hacia otras culturas" que debemos dejar que Arabia Saudita y otros países árabes utilicen nuestro dinero del petróleo para financiar las mezquitas y escuelas islámicas para predicar el odio en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, mientras que a nadie en esos países se le permite fundar una escuela en la sinagoga o iglesia religiosa en Arabia Saudita o cualquier otro país árabe para enseñar el amor y la tolerancia ..

Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida para luchar contra el calentamiento mundial, a pesar que a nadie se le permitió debatir.

Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas tienen una enfermedad, y que yo debo ayudar a apoyarlos y tratarlos, pagar por el daño que hacen. ¿Fue esto causado por un germen gigante que salió corriendo de un callejón oscuro, y los agarró, y les hizo meter ese polvo blanco dentro de sus narices o introducirse una aguja en su brazo, mientras trataban de combatir al germen?

Estoy cansado de escuchar ricos deportistas, artistas y políticos de todas partes hablando de errores inocentes, errores estúpidos o errores

juveniles, cuando todos sabemos que piensan que su único error fue ser atrapado.

Estoy realmente cansado que la gente no tome responsabilidad por sus vidas y sus acciones.

También estoy cansado y harto de ver a los hombres y mujeres jóvenes en la adolescencia y a principios de los 20 llenarse ellos mismos de tatuajes en la cara y rellenarse de hierros,

con lo que ellos mismos logran quedarse sin un empleo y así tener que reclamarle dinero al Gobierno.

Sí, estoy malditamente cansado.

Pero, también estoy contento de tener 76, porque, mayormente, no voy a tener que ver el mundo que estas personas están haciendo.

Lamento por mi nieta y sus hijos.

Gracias a Dios que estoy en el camino de salida y no en el camino entrada.

No hay manera de que esto sea ampliamente publicitado, a menos que cada uno de nosotros lo reenvíe!

Esta es tu oportunidad para que hagas la diferencia.

Y… DESPUÉS DE LA ELECCIONES ¿QUÉ?


Por: Cholo Parima

La verdad neta es que los mexicanos no tenemos remedio, tan malo es el pinto como el colorado. El mugrero alrededor del buen ejemplo cívico de millones de mexicanos que asistieron a votar, producto de lo podrido que estamos, empezando por el PRI, que es el maestro de maestros, seguro por sus brillantes alumnos: PRD, PAN y todos los mini partidos. ¡Y YA BASTA DE MUGRERO¡ Todos, sí todos, tenemos la culpa, pero dentro de todo este lodazal, hay que limpiar la casa, sí, pero limpiarla en serio. Nunca llegaremos a la perfección, porque lamentablemente los seres humanos somos imperfectos, pero hay que hacer la lucha para alcanzar niveles tolerables. Pero aceptemos y cuidemos lo que sea rescatable, porque no es justo que el esfuerzo y voluntad de tantos millones de ciudadanos mexicanos que asistieron a votar se tire por la borda y se vaya a la basura. Que se vayan a la basura todos los que participaron en la mugre: partidos políticos completos, incluyendo a los candidatos, todos sin excepción. Sería bueno que se elaborara una lista de diez mexicanos probos, de honestidad y capacidad reconocida, y que, previa aceptación desde luego, los ciudadanos escogieran a quien encabece el gobierno de este nuestro sufrido país.

El copete de Peña Nieto


PEÑA NIETO



"EL GOLDEN BOY DEL ESTADO DE MÉXICO"

Por Denisse Dresser.

El copete acicalado. La sonrisa diamantina. La novia famosa.. El Gobierno dadivoso. La publicidad omnipresente. La pantalla alquilada. La alianza del guapo y los corruptos. Los componentes centrales del modelo de competencia política que el PRI construye y con el cual logra ganar. Los ingredientes fundamentales de la estrategia que el PRI despliega y con la cual logra arrasar.

Una ecuación cuidada, perfectamente planeada: cara bonita + dinero + televisoras + publicidad + PRI dinosáurico = triunfo electoral. Una fórmula concebida en el Estado de México y ahora instrumentada exitosamente a nivel nacional. Una fórmula patentada por los artífices de la "experiencia probada", en busca de algo que puedan vender como "nueva actitud". El modelo bombón. El modelo "Golden Boy". El modelo Peña Nieto.

Con resultados a la vista y confirmados en esta elección. Distrito tras Distrito, Presidencia municipal tras Presidencia municipal, Diputación tras Diputación, Estado tras Estado. Corredores azules que se vuelven tricolores; bastiones panistas que pasan a manos priistas; territorios del PRD que dejan de serlo. Guadalajara y Zapopan y Cuernavaca y Toluca y Ecatepec y Tlalnepantla y Atizapán y Naucalpan. Tan sólo en el Estado de México, el triunfo en 40 de 45 distritos electorales.

El PRI, beneficiario del voto de castigo por una economía que se contrae más del 7 por ciento. El PRI, beneficiario de la inseguridad que la popularidad presidencial no logra remediar. El PRI beneficiario del divisionismo creado por "el peje" ex-priista... mentiroso, mercenario politico... el hugo chavez mexicano... EL PRI DE Camacho Solis, Socorro Diaz, Arturo Nuñez, Marcelo Ebrad, Monrreal,... Ex- priistas todos ...Todavía algunos los recordamos a todos ellos, sentados en la mesa politica priista devorando los manjares ofrecidos por pueblo esclavizado por 70 años de impunidad, de saqueo inclemente. El PRI, beneficiario de un PRD que se devora a sí mismo y un PAN que se traiciona a sí mismo. Pero más importante aún, el PRI beneficiario de la mejor inversión que ha hecho en tiempos recientes: la campaña publicitaria permanente que lleva a miles de mujeres a exclamar -en mítines de campaña- "Peña Nieto bombón, te quiero en mi colchón".

El "Astro Boy de Atlacomulco", una criatura concebida por la dinastía política más importante del País que ahora busca dominarlo de nuevo. El político Potemkin, producto de un entramado de intereses políticos y empresariales que combina la modernidad mediática para llegar al poder, con los viejos métodos para ejercerlo.

El mexiquense metrosexual construido con carretadas de dinero: poco mas de 3 mil 500 millones de pesos en cuatro años de autopromoción mediática descritos por Jenaro Villamil en su libro "Si yo fuera presidente: el reality show de Peña Nieto". El posible candidato presidencial, seleccionado y adiestrado por Arturo Montiel y Alfredo del Mazo y Carlos Salinas de Gortari y ejecutivos de Televisa y muchas manos más que peinan el copete. Venden el producto. Posicionan la marca.

Enrique Peña Nieto, emulando a diario la estrategia salinista basada en la inauguración de grandes obras y el cumplimiento de pequeños compromisos. Promocionando a diario la lista de libramientos construidos, tractores regalados, apoyos económicos entregados.

Ejemplo de lo que Octavio Paz llamó el "Ogro Filantrópico"; ese Estado que no construye ciudadanos, sino perpetúa clientelas. Millones de mexicanos educados para vivir con la mano extendida, parados en la cola, esperando la próxima dádiva del próximo político. Como los 9 mil que se aprestaron a celebrar el cumpleaños de Mario Marín hace unos días y los 200 que hicieron cola para abrazarlo. Como aquellos para quienes la corrupción se vale cuando es compartida. Como aquellos que volvieron a votar por el PRI en el Estado de México, a pesar de las marrullerías de Arturo Montiel y las marometas llevadas a cabo por su sucesor para encubrirlo.

Enrique Peña Nieto, actor de un espectáculo continuo, perfectamente producido, escenificado y actuado en la pantalla más grande del País. El candidato de "El Canal de las Estrellas" que hasta novia le consiguió. El candidato que las televisoras hacen suyo y se encargan de edificar. Con promoción política disfrazada de infomercial; con paquetes publicitarios que incluyen la compra de entrevistas en los principales noticieros; con la cobertura de un romance que recibe más atención que la guerra contra el narcotráfico; con el silencio televisivo que se guarda sobre el caso de Atenco o los feminicidios en el Estado de México o cualquier tema controvertido que podría evidenciar las fauces del joven dinosaurio.

Hay un Plan de Trabajo que Televisa ha puesto en marcha y cuyas instrucciones Peña Nieto sigue al pie de la letra: te doy la pantalla desde la cual propulsarte y me das una Presidencia a la medida de mis intereses. Un trueque permanente de favores, dinero, gestión política a cambio de impunidad y promoción mediática. Si el PRI llega a gobernar otra vez, ya no serán 70 años de impunidad, saqueos,...serán eternos en el poder... los MASONES representados por y con el PRI no TENDRAN MISERICORDIA...

Como advierte Julio Scherer García, la fórmula Peña Nieto es sencilla: comprar el tiempo en la televisión, corromper y corromper, mentir y mentir, aprender que a los aprendices se les puede y debe aprovechar. Todo para apoyar al muñeco, atractivo por su presencia física, a costa de la inteligencia y la pulcritud moral. Todo para que el poder regrese a las manos de la mafia. Todo para que el PRI vuelva a Los Pinos.

Y Ahora con el super Raton de Moreira,, Agarrense,, se robaran "" todo" si ,,,,¡¡¡TOODDOO !!!!



Denisse Dresser

martes, 3 de julio de 2012


HOLA TE, QUIERO MOSTRAR ALGO......, ESPERA, ESPERA....,

SEGURO QUE ESTÁ POR AQUÍ......,

POR AQUÍ LO LEÍ........., POR AQUÍ TIENE QUE ESTAR........,

YO LO LEÍ.... Y ME GUSTO LA REFLEXIÓN...,

POR AQUÍ, POR AQUÍ.......ESTA ES?.

HAAAAAA..., AQUI ESTÁ....., LO ENCONTRÉ.-


                                             

Los Tres Árboles


Antero Duks

Había una vez tres árboles en una colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas.

El primero dijo: "Algún día seré un cofre de tesoros. Estaré lleno de oro, plata y piedras preciosas. Estaré decorado con labrados artísticos y tallados finos; todos verán mi belleza".

El segundo árbol dijo, "Algún día seré una poderosa embarcación. Llevare los más grandes reyes y reinas a través de los océanos, e iré a todos los rincones del mundo. Todos se sentirán seguros por mi fortaleza, fuerza y mi poderoso casco".

Finalmente el tercer árbol dijo: "Yo quiero crecer para ser el más recto y grande de todos los árboles en el bosque. La gente me vera en la cima de la colina, mirara mis poderosas ramas y pensaran en el Dios de los cielos, y cuan cerca estoy de alcanzarlo. Seré el mas grande árbol de todos los tiempos y la gente siempre me recordara".

Después de unos años de que los árboles oraban para que sus sueños se convirtieran en realidad, un grupo de leñadores vino donde estaban los árboles. Cuando uno vio al primer árbol dijo: "Este parece un árbol fuerte, creo que podría vender su madera a un carpintero", y comenzó a cortarlo. El árbol estaba muy feliz debido a que sabía que el carpintero podría convertirlo en un cofre para tesoros.

El otro leñador dijo mientras observaba al segundo árbol: "Parece un árbol fuerte, creo que lo podré vender al carpintero del puerto". El segundo árbol se puso muy feliz porque sabía que estaba en camino a convertirse en una poderosa embarcación".

El ultimo leñador se acerco al tercer árbol; este estaba muy asustado, pues sabía que si lo cortaban, su sueño nunca se volvería realidad. El leñador dijo entonces: "No necesito nada especial del árbol que corte, así que tomaré este". Y corto al tercer árbol.

Cuando el primer árbol llego donde el carpintero, fue convertido en un cajón de comida para animales, y fue puesto en un portal y llenado con paja. Se sintió muy mal, pues eso no era por lo que tanto había orado.

El segundo árbol fue cortado y convertido en una pequeña balsa de pesca, ni siquiera lo suficientemente grande para navegar en el mar, y fue puesto en un lago. Y vio como sus sueños de ser una gran embarcación cargando reyes había llegado a su final.

El tercer árbol fue cortado en largas y pesadas tablas y dejado en la oscuridad de una bodega.

Años más tarde, los árboles olvidaron sus sueños esperanzas por las que tanto habían orado. Entonces un día un hombre y una mujer llegaron al portal. Ella dio a luz un niño, y lo coloco en la paja que había dentro del cajón en que fue transformado el primer árbol. El hombre deseaba haber podido tener una cuna para su bebe, pero este cajón debería serlo. El árbol sintió la importancia de este acontecimiento y supo que había contenido el más grande tesoro de la historia.

Años más tarde, un grupo de hombres entraron en la balsa en la cual habían convertido al segundo árbol. Uno de ellos estaba cansado y se durmió en la barca. Mientras ellos estaban en el agua una gran tormenta se desató y el árbol pensó que no sería lo suficientemente fuerte para salvar a los hombres. Los hombres despertaron al que dormía, este se levantó y dijo con voz potente:" ¡Calma! Quédate quieto!", y la tormenta y las olas se detuvieron. En ese momento el segundo árbol se dio cuenta de que había llevado al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Finalmente, un tiempo después alguien vino y tomó al tercer árbol convertido en tablas. Fue cargado por las calles al mismo tiempo que la gente escupía, insultaba y golpeaba al Hombre que lo cargaba. Se detuvieron en una pequeña colina y el Hombre fue clavado al árbol y levantado para morir en la cima de la colina.

Cuando llego el domingo, el tercer árbol se dio cuenta de que él fue lo suficientemente fuerte para permanecer erguido en la Cima de la colina, y estar tan cerca de Dios como nunca, porque Jesús había sido crucificado en él. Y desde ese momento, la gente siempre lo iba a recordar.

________________________________________



Dos Gallinas" ……




"Compañero Militante...Si tuvieras dos casas, ¿donarías una a la revolución?"

"SÍ" - responde el compañero militante.

"Y si tuvieras dos autos de lujo, ¿donarías uno a la revolución?"

"SÍ" - nuevamente responde el aguerrido militante.

"Y si tuvieras un millón en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad para la revolución?" "Lógicamente, lo donaría" - respondió el orgulloso compañero.

"Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para la revolución?"

!!!"No"!!! - respondió el compañero.

"Pero... ¿por qué donarías un apartamento si tuvieras dos, un auto de lujo si tuvieras dos, y 500.000, si tuvieras un millón en tu cuenta...y no donarías una gallina si tuvieras dos?

"Porque las gallinas, si las tengo!!!!."

MORALEJA: Siempre es fácil ser comunista con la propiedad y el trabajo ajeno!!

Y si no, que te lo explique el

¡¡¡PRD!!!

¿Sabes cuántos países con gobierno socialista quedan ahora mismo en toda la Unión Europea?

Sólo quedan 3 países:

Grecia, Portugal y España

¡Que coincidencia!, ¿verdad?

Los tres países europeos que están al borde de la bancarrota

Aunque no hay que desesperar, porque como ya dijo Margaret Thatcher:

"El socialismo dura hasta que se les acaba el dinero... de los otros"


O como dijo Churchill:

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, el


evangelio de la envidia y su virtud es el reparto igualitario de la miseria"






EL RITUAL DE LA CARNE ASADA...

!!!!aaahhh!!!!hogar dulce hogar…………..


En la actividad de asar carne es en la que mejor se reflejan las virtudes culinarias de los hombres. A partir del momento en que el marido decide que "hoy voy a preparar carne asada", se desencadena la siguiente secuencia de acontecimientos:

1. El hombre saca el asador y el carbón vegetal

2. La mujer limpia la parrilla

3. La mujer va al mercado y compra las tortillas

4. La mujer prepara la salsa y el guacamole

5. La mujer prepara la carne para asar

6. La mujer coloca sobre un plato todos los utensilios y condimentos necesarios

7. La mujer lleva la carne, la parrilla y el plato al marido, que está tumbado al lado del asador tomándose una cervecita. 8. El hombre coloca la carne sobre la parrilla.

9. La mujer hace el arroz.

10.La mujer sazona la ensalada.

11.La mujer prepara el postre.

12.La mujer vuelve a salir al exterior para decirle a su marido que saque la carne del asador por que va a carbonizarse.
13. El hombre saca la carne de la parrilla con sumo cuidado y se la da a su mujer.

14. La mujer la pone en la tabla y corta la carne, coloca el platón de la carne, el arroz, las salsas, el guacamole,las tortillas calientes y la ensalada en la mesa y se ponen a comer.

15. El hombre se sirve otra cervecita.

16. La mujer recoge los platos, vasos, cubiertos, limpia la mesa y prepara el café.

17. La mujer sirve el café y el postre.

18. Tras la comida, la mujer vuelve a limpiar la mesa y la guarda.

19. La mujer lava los platos y ordena la ocina.

20.El hombre deja el asador todavía en el jardín pues aún contiene brasas ardiendo.

21. El hombre pregunta a su mujer si ha disfrutado de no haber tenido que cocinar hoy.

22. Ante la mueca de desdén en el rostro de su esposa, el hombre concluye que las mujeres jamás estarán satisfechas.  Viejas malagradecidas, ¿quién chingao las entiende?

TANTO QUE SE ESFUERZA UNO EN ESTE MENESTER Y NO AGRADECEN.

!! Saludos!!