miércoles, 21 de diciembre de 2011

Chispas!!!!

 

Antero Duks


Esta si es una pregunta bastante difícil de responder... ¿o que opinas tú?

 

Consulta a la sección sentimental de una revista:


Dra. Corazón: Acudo a usted para solicitar su consejo ante una situación muy seria. Tengo una novia a la cual amo y con la que me quiero casar. Mi problema es el siguiente:


Mi padre es un capo de un cártel en México. Él conoció a mi madre en una casa de prostitución y la sacó de esa vida. Ahora, ella tiene su propio prostíbulo con más de doscientas mujeres y hombres, y ya no tiene que ejercer ese oficio... aunque lo hace de vez en cuando, para mantenerse en "la onda", como dice ella.


Tengo tres hermanos y dos hermanas.


Uno es diputado del Congreso; el segundo es sicario, que dice que ya tiene "24 muñecos" a su nombre. Mi hermano menor "salió del closet" hace unos años; es travesti y trabaja en la zona roja vendiendo su cuerpo. Mi hermana mayor acaba de casarse con su novia y tiene su propia empresa vendiendo piezas de carros robados.


La menor trabaja con mi mamá aprendiendo el oficio desde abajo.
Mi pregunta es la siguiente; ¿cree
usted apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano diputado?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario