viernes, 6 de abril de 2012

LA IMPORTANCIA DE LAS AMISTADES


Cualquier parecido a lo que nos sucede en México es pura coincidencia...




--- Frases de políticos de pacotilla , inolvidables:

---"El que se mueve no sale en la foto"... Fidel Velázquez, .Líder de la CTM

---Ni nos perjudica, ni nos beneficia, sino todo lo contrario"... Luis Echeverría Álvarez.

---"Yo hago televisión para jodidos" ... Emilio Azcárraga Milmo

--- "Defenderé el peso como un perro''... José López Portillo.

---"La pobreza en México es un mito"... Pedro Aspe, cuando era Secretario de Hacienda

--“No traigo "cash"... Zedillo, a una vendedora indígena.

---"Me dan a tu hermana "... Rodríguez Alcaine a un reportero que le preguntó si le daban línea.

---“Estamos trabajando las 24 horas del día y partes de la noche”... Sócrates Rizo sobre las obras en Nuevo León.

---“Bueno compañero ahora tengo dos opciones, terminar mi discurso o bajar y partirle su madre"... Irma Serrano cuando tenía uso de la palabra en tribuna y Porfirio Muñoz Ledo le gritó mentirosa

--- "Soy Gobernador, no bombero”... Miguel Alemán cuando se quemó el mercado Hidalgo en Veracruz y le preguntaron si ya había ido al lugar del incendio.

---“Sí es mi voz pero no soy yo”... Mario Marín, (el Gober precioso), sobre la grabación telefónica con Nacif

NUESTRA TRISTE REALIDAD : EL MEJOR REMEDIO DE UN PROBLEMA POLITICO EN MEXICO ES QUE LA POBLACION NO TIENE MEMORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario