domingo, 13 de mayo de 2012

Mensaje de un cuatachon

Como siempre me va a caer dinero, durante 4 años lo he hecho y la magia que mandan las bendiciones y etc., esta como para cerrar el hotmail y ponerse a trabajar o no ? yo creo que no es tanto de contestar mensajes , o llenar de masajes a los otros pensando que mañana todos van a ser ricos o sabrosos , eso es lo que no se especifica, por lo pronto hay que hacerlo sino me carga la ........ Sra., no creo nada sin mi fe , y no creo nada que porque me dijo un mail que en tres horas o que en cinco días o x tiempo voy a ser rico, no mamá, no les creo, ojala y fuera por el calendario , el horóscopo , la suerte o todas esas cosas que gobiernan el pensamiento de la gente que va en una realidad utópica , hace que realmente nos sintamos, sin suerte, desafortunados, lejos de la mano de dios , y todo porque estamos con miedo y reenviamos , y reenviamos estas cosas con una fe de que todo va a estar bien, esto esta lejos de lo que la fe es, porque es nuestra no de quien nos envía la fe, oye que a toda madre son, y yo me pregunto y que tal si no me lo envían, pues estoy lejos de mi fe o no tengo fe, que problemón, o que opinan mis amigos pensantes, ojala y se revelaran contra mi en esto, y no por mala onda sino porque, mi creer es amplio , pero........ya dijo anteriormente, ¿donde esta mi fe? no quiero ofender a nadie, mucho menos a ustedes amigos, solo que estoy lejos de esto y de otros que he recibido, los quiero y espero me entiendan, no es agresión solo soy yo , y en eso quiero ocuparme, no les fallo en lo demás y aquí estoy, es lo que siento ahorita





javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario