viernes, 30 de septiembre de 2011

Prestar especial atención.............

Por Querien Vangal

 

Quien bebe vino, VIVE  MENOS...

 

· Menos triste.

· Menos deprimido.

· Menos tenso.

· Menos peleado con la vida.

· Menos enfermo del corazón.

  Piensa en ello....

 

  Para mis tintos amigos, sauvignon cordiales, y que tengan un merlot fin de semana.   bajar la pantalla, continua ...

 

 

Sección especial para catadores

 

 

 Los Vinos mas amargos de la historia:

 

 

 1) Vino mi suegra

2) Vino el recibo

3) Ya se vino

4) Se vino adentro

Y…  el más amargo....:

 

 ¡NO LE VINO!

 


 

A MI ME GUSTA EL VINO

 

A mi me gusta
el pin piri rin pin pin
De la bota empinar
para ran pan pan (bis)

Con el pin piri rin pin pin
Con el pan para ran pan pan
Al que no le gusta el vino
Es un animal, es un animal

Cuando yo me muera
Tengo ya dispuesto
En mi testamento
Que me han de enterrar

En una bodega
dentro de una cuba
Con un grano de uva
En el paladar, en el paladar

Con el pin piri rin pin pin
Con el pan para ran pan pan
Al que no le gusta el vino
Es un animal o no tiene un real

 

POPURRÍ DELVINO

 

¿Estamos todos los que somos? ¡Estamos!
¿Somos todos los que estamos? ¡Somos!
¿Y como caballeros beberemos? ¡Beberemos!
¿Y a las mujeres amaremos? ¡Amaremos!
¿Pero nunca nos casaremos? ¡Nunca!

Entonces...

Bebián, bebián, bebiamos,
hasta que perezcamos (bis)

Que viva Noé
el santo patriarca
salvado en el arca
¿que por qué?
¿qué por qué?
Porque él fue el inventor
del santo licor
llamado champán, champán, champán.

Vámonos poniendo un cuete
de aquí para allá, de allá para acá (bis)
con sus luces de colores
de aquí para allá, de allá para acá.

Que lo suban, que lo bajen,
que le canten al santo Simón,
oh, oh, oh,
que le canten al santo Simón, birín birón.

Si en la pista te despistas,
ten mucha imaginación, birín birón.
Vira siempre a la derecha
y hallarás la dirección.

Que lo suban...

Comimos papas con humo
y filetes al carbón, birín birón.
Y en la prueba de cocina
te darás un resbalón.

Que lo suban...

El agua de campamento
es tan clara como el carbón, birín birón.
Si te sabe a gasolina,
es pura imaginación.

Que lo suban...

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario